About

SOBRE NOSOTROS

Fenáreta (Feh-náh-retah) es una marca que ofrece diseños únicos que presentan siluetas inclusivas y estampados vibrantes. Cada colección está inspirada tanto en nuestro entorno caribeño como en la investigación de conceptos culturales, lo que da como resultado piezas divertidas con un ajuste perfecto que brinda confianza y singularidad al usuario.

Nos apasionan los movimientos culturales y artísticos impactantes. Venimos de la costa caribeña de Colombia, donde se producen y diseñan nuestras colecciones. Nuestro origen informa y guía nuestro ojo, y celebramos la colaboración asociándonos regularmente con creativos talentosos que nos ayudan a dar vida a nuestros conceptos, a través de estampados vibrantes, colores y siluetas inclusivas. 

Somos conscientes de las distintas formas y tamaños del cuerpo, haciendo que nuestras piezas se ajusten al molde de cada persona. También aspiramos a impulsar nuestra economía local a través de un negocio de moda honesto y ético, proporcionando salarios justos y precios razonables que permitan a más personas comprar y trabajar de manera ética. Fundado por la graduada en filosofía Valentina Linero y Santiago Palacio, una pareja de Barranquilla, Colombia.

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?